Estuco
Térmico
El estuco recubre cualquier superficie otorgándoles protección contra agua, frío o calor, ideal para embellecer interiores y exteriores.
¿Qué es el Estuco Térmico?
El Estuco es una pasta compuesta de cal, yeso, cemento, arena y pigmentos naturales, que se aplica sobre las paredes y techos como elemento decorativo.
El estuco no solo tiene resultados estéticos, sino que también refuerza las paredes y las impermeabiliza impidiendo que se concentre moho y humedad.
Se trata de un material muy versátil que favorece el moldeado y tallado de formas. Se puede aplicar sobre cemento, yeso, concreto y block.
Se le pueden añadir diferentes tintes y variar la intensidad del color en cada capa para lograr acabados degradados, lo que aumenta las posibilidades artísticas y decorativas de este material
Gran durabilidad y resistencia
Adherencia a Cualquier Tipo de Material
Rinde el doble que otros recubrimientos
Se aplica en una mano
Aislá del Agua, el Frío y el Calor
No forma grietas
¿En qué espacios se puede aplicar el estuco?
Por sus especiales características, el Estuco Térmico REGIO es muy adecuado para cualquier zona de la casa. Pero también para embellecer cualquiera espacio que tu imaginación pueda visualizar debido a su alta adherencia en cualquier tipo de material.