PISOS PULIDOS
CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO
INDUSTRIAL COMERCIAL Y RESIDENCIAL
ELEGANTES Y PRÁCTICOS

PISO PULIDO Y DEVASTADO

Los pisos de cemento pulido son una excelente opción para la restauración de una superficie de concreto en malas condiciones o que requiera de un mantenimiento correctivo para proteger el piso. Este tratamiento puede aplicarse sobre superficies de concreto nuevas o existentes y se obtiene como resultado un piso pulido con alto brillo, alta reflectividad, estético a la vista y muy resistente.

VENTAJAS DE LOS PISOS DE CEMENTO PULIDO

Renovación completa del piso de concreto.
Se trabaja el mismo concreto. No se requiere instalar algún recubrimiento epóxico.
Proceso amigable con el medio ambiente.
Se puede trabajar el proceso de piso pulido en seco o húmedo, según necesidades del proyecto.
Su instalación es fácil y más rápida que cualquier otro recubrimiento.
Resistente al tráfico pesado.
Resiste a la abrasión y la fricción.
Se obtiene una mayor resistencia del piso, gracias al endurecedor.
Soporta rayones y golpes.
Mantenimiento sencillo.
Puede aplicarse como un piso decorativo en áreas comerciales u oficinas, o como piso de alta resistencia para áreas de producción.

UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS DE UN PISO DE CONCRETO PULIDO, ES QUE NO SE REQUIERE LA INSTALACIÓN DE NINGÚN TIPO DE RECUBRIMIENTO O PINTURA EPÓXICA SOBRE EL PISO, YA QUE SE TRABAJA DIRECTAMENTE SOBRE LA SUPERFICIE DE CONCRETO. POR LO TANTO, LA RENOVACIÓN DEL PISO ES MUCHO MÁS RÁPIDA, SENCILLA Y ECONÓMICA.

Hacer de los interiores de cualquier inmueble algo diferente y único sin duda es un reto para los arquitectos y diseñadores. Por eso te proponemos una buena alternativa para implementar en los pisos de tus próximos proyectos: el cemento pulido. Cuando hablamos de cemento, para algunos, no es primordial para los acabados, para otros es un material con potencial para hacer creaciones increíbles. Por eso en este artículo hablaremos sobre uno de sus usos funcionales y de diseño que puede brindar tanto con fines industriales como a los hogares.

Al ser un tipo de pavimento con continuidad, da un efecto de superficie de nivelado continuo y uniforme. Los pisos de concreto es normal que se pongan en lugares comerciales, porque son bastante resistentes; el alisado que se usa tradicionalmente es una mezcla de cemento, piedra partida, arena, agua y refuerzos de hierro, dependiendo de las necesidades del lugar. Aunque, ¿no sería aburrido un piso opaco y gris? Bien, este no es el caso del cemento pulido. A continuación, te presentamos algunas ventajas de aplicarlo en otros espacios en donde no es tan explorado su uso, como oficinas y hogares:

Fácil mantenimiento

El mantenimiento de este piso es sencillo porque no es necesario comprar materiales especiales o caros, incluso se invierte poco tiempo en esta tarea. Con cera y una pulidora es posible abrillantarlo, si por alguna razón hay que reparar algún espacio, es económico hacerlo. Además, no es ruidoso si lo comparamos con el parquet, por ejemplo.

Práctico

Los suelos de cemento son resistentes, duraderos y pueden ser usados en lugares concurridos. Requiere una menor cantidad de horas de instalación y detallado.

Espacios estéticos y luminosos

Dado que se trata de una superficie que refleja muy bien la luz natural en las habitaciones, tendrás como resultado buena luminosidad. Algunos de sus acabados pueden ser platino, oro, bronce, con aspecto moderno o rústico, barniz mate, satinado o brillante.

Combinable

Puede ser combinado con elementos de madera o ladrillo, que dan calidez al espacio y una decoración urbana, sin olvidar los componentes industriales como el metal.

COLORES PARA ACIDO OXIDANTE

COLORES DE PIGMENTO PARA CONCRETO

CONTACTO

Información de contacto

Monterrey

Tel. 01 800 8388029

Tel Oficina

  • 81 1771-5553
  • 81 8323-6054

Tel. Celular

  • 044 818 0251905
  • 044 811 53534 42

Sucursal Quintana Roo

PLAYA DEL CARMEN

Celular Monterrey – 818 025 1905

Tel cel. 9841880216

Tel.Ofna.9842310439